Tulum

Explora la historia de la cultura y la belleza natural de Tulum...

El sitio maya antes pudo haber sido conocido por el nombre de Zama, que significa Ciudad del Amanecer, ya que se enfrenta a la salida del sol. Tulum se encuentra en un acantilado mirando hacia el este hacia el Mar Caribe, la zona de Tulum era más sagrado para los mayas, ya que aportaron su futuro líder de iniciar el en Reyes (Ahau) en los templos de Tulum donde se celebró la ceremonia para recibir la bendición del sol.

Yucatán también se conoce como un vórtice de energía. Tiene un fuerte campo electromagnético que fue causado por un meteorito golpea la península de Yucatán alrededor de 65 millones de años, y se asocia con la causa de extinción de los dinosaurios.

Wikipedia dice que, Península de Yucatán se creó durante las glaciaciones, cuando el nivel de los océanos eran mucho más bajos que en la actualidad, lo que antes era un arrecife de coral gigante se expone a la atmósfera y se convirtió con el tiempo los sistemas de cuevas masivo se formaron por la gradual disolución de la piedra caliza porosa de coral. Se ha estimado que hay aproximadamente 30.000 cenotes o expuestos los puntos de acceso a estos sistemas de cavernas y cuevas y miles de kilómetros de pasadizos cueva submarina ya han sido exploradas. Antiguos restos fósiles de camellos, jaguares gigantes y los mamuts se encuentran entre los hallazgos de interés arqueológico en los últimos años.

Tulum

Visitas

Ahondar en la cultura mística de Tulum con una visita cenotes de la zona, el agua dulce local de pozos que se utilizaban para ritos ceremoniales, la experiencia de la manera más feliz de ver la belleza y la fauna de la biosfera de Sian Ka'an, justo a las puertas de Ahau es una laguna serena kayak tour. Aficionados a la historia viaje al corazón del reino maya en las ruinas de Chechenia Itzá y Cuba. O quedarse cerca de casa y explorar las ruinas de Tulum, frente a la playa a sólo 10 minutos de distancia del paseo Ahau.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en: info@ahautulum.com

Cursos de buceo y excursiones

buceo en aguas cristalinas Tulum y explorar el arrecife de coral o de caer en las profundidades de un cenote subterráneo para un viaje mágico buceo en cuevas.

Sea un principiante o un buceador con experiencia en busca de una aventura de buceo podemos organizar para usted. Pregunte en recepción

Lecciones de Kiteboarding

Si eres nuevo en el deporte que ofrecen amplia lecciones para principiantes de kiteboarding que se pueda empezar a montar de forma rápida y segura. Si usted es un corredor intermedio, de la Costa Este kite surf puede ayudar a llevar su caballo a un nivel superior, ya sea a caballo vencido, pero la adición de tiempo de suspensión de sus saltos, o navegar en olas con estilo. Nuestros instructores tienen la experiencia para construir sus habilidades y ayudar a revelar su verdadero potencial.

Pregunte en recepción.

Vida Nocturna

Tulum bares y discotecas que abundan en la zona de la playa, ya que es donde los turistas y los huéspedes se reúnen alrededor. Aunque los bares y discotecas en la costa del Caribe se llena de actividades, usted no debe esperar a ser tan salvaje y ruidoso. Los turistas que quieren disfrutar de sus noches bebiendo cócteles tropicales, comer tapas mexicanas y patatas fritas, y escuchando el ritmo de la música salsa y funky sin duda, como aquí en Tulum.

Durante la temporada alta, también hay un montón de restaurantes y hoteles que ofrecen espectáculos de música, noches de baile de salsa, funky bandas en vivo y diversas actuaciones para los turistas y visitantes. Pregunte a nuestro conserje por los últimos acontecimientos en Tulum.

Beach Tulum Nigh life Scuba Diving